martes, 26 de julio de 2011

Kim Kardashian y su alocada despedida de soltera con Demi Lovato

Kim Kardashian se despide de su soltería con Demi Lovato

A menos de un mes de su boda, la joven se lo pasó en grande en Las Vegas.

La boda entre Kim Kardashian y su novio, Kris Humphries, está cada día más cerca. Mientras tanto, ella se dedica a celebrar despedida de soltera tras despedida de soltera… ¿creerá que va a echar tanto de menos su soltería que no le llega con una fiesta de despedida?

Este fin de semana se organizó la fiesta en uno de los locales más exclusivos y lujosos de Las Vegas, la ciudad del pecado. La socialité estadounidense estuvo acompañada de sus amigas, sus hermanas y su madre en esta noche tan especial en el Club Tao. Demi Lovato también estuvo allí ycompartió la noche con su exuberante amiga. Al parecer, las dos vivieron momentos inolvidables y lo pasaron en grande.

La futura mujer de Kris Humphries se dedicó a bailar con exóticos bailarines contratados por susamigas para animar y "calentar" el ambiente. "¡Este es uno de mis últimos fines de semana como una chica soltera!" exclamó la actriz, enfundada en un diminuto vestido de cuero. Claro que sí, Kim, y no nos cabe la menor duda de que lo disfrutaste al máximo. De aquí al 20 de agosto, día del enlace… ¿cuántas despedidas más le dará tiempo a celebrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario