martes, 26 de julio de 2011

Demi Lovato tiene un nuevo pretendiente, y es una estrella de Glee!

Parece que Demi Lovato no está perdiendo nada de tiempo después de su esperada recuperación… porque justo hace una semana se rumoraba que estaba en una relación con el actor Ryan Phillippe y ahora se le ha visto en actitudes muy cariñosas con la estrella de Glee Darren Criss.

Supuestamente la recién rehabilitada estrella pop estaba tomando un tiempo para estar soltera… Pero parece que ha cambiado abruptuamente de planes porque según reportes del New York Daily News Lovato y Criss fueron visto juntos riéndose e intercambiando número telefónicos a principios de esta semana, y el martes se reunieron y dieron un paseo en el auto de Darren.

Aunque todavía no hay ninguna relación confirmada, porque apenas llevan pocos días saliendo, creemos que ambas estrellas haría una buena pareja y desde luego que sería un novio con una edad mucho más apropiada para Demi en comparación con el ex esposo de Reese Witherspoon.

Con un single en el top 10 de Billboard y una vida amorosa que ya empieza a hacer noticias en la prensa, parece que la intérprete de Skyscraper está lista para volver la vida pública de una celebridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario