lunes, 25 de julio de 2011

Lindsay Lohan en “Pata negra”… Indignada (y borracha) es decir poco

En serio. Buscando imágenes de esta chica, me he dado cuenta de lo mona que era cuando hacía películas como “Tú a Boston y yo a California”, en las que el único plato que rompía era el que mandaba la trastada de turno en el guión (aunque en realidad, películas como esa en niñas como ella, son las culpables de tanto desatino en la vida de esta lástima de chica…).

En efecto, amigos y amigas. La Lohan necesita sólo un poco de alcohol y una barrera (del orden que sea) para liarla un poco y lanzarse a hacer declaraciones que llamen la atención. De la mano deVanityFair.com nos llega que se atrevió a decir lo siguiente en una entrevista (Natalie, preciosa, tápate los oídos… o bueno, cállale la boca):

“Yo hice ballet hasta los 19 años y me parece indignante que no contaran conmigo para protagonizar Cisne negro“.

Y la verdad es que la responsable de la noticia en VanityFair no puede estar más acertada al decir que así habría sido mucho más impactante la película. Habría sido sobre todo aún más visceral… Sobre todo porque le pegaría de BSO la canción de Melody. Y el título, pues es obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario