lunes, 25 de julio de 2011

Justin celebró en grande el cumpleaños de Selena

Aunque Selena Gómez había advertido que su cumpleaños número 19 iba a ser algo “aburrido”, no terminó siendo así… Y es que su novio, Justin Bieber, hizo un hueco en su apretada agenda para compartir con ella durante la celebración.

El día comenzó con un tweet que parecía solo un buen deseo. “Feliz cumpleaños @SelenaGomez, hoy será un día especial”, publicó Justin sin dar muchas pistas de lo que se traía entre manos.

Justin viajó hasta donde estaba Selena para sorprenderla y pasar el día juntos…

Los jóvenes ídolos pop comenzaron comiendo juntos en una muy famosa pastelería de Los Ángeles.

Más tarde pasearon por unas cuantas tiendas de ropa para después disfrutar de una cena en un restaurante japonés. Luego se trasladaron en un automóvil con vidrios negros, lo que dificultó el trabajo de los fotógrafos.

Pero Justin Bieber sabe que sus fans se morían de ganas por ver una imagen de ambos juntos y fue él mismo quien tweeteó la foto del día. Una tierna fotografía donde se puede ver como el joven besa a su chica en la mejilla mientras ella sonríe felizmente.

La celebración no acabó ahí, según han apuntado varias publicaciones la parejita terminó el cumpleaños en el parque Disneyland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario