martes, 26 de julio de 2011

Selena Gomez persigue su sueño

  • La artista de 19 años protagoniza por primera vez como adulta la cinta princesa por accidente, con la que busca iniciar una carrera en Hollywood

    • La artista de 19 años protagoniza por primera vez como adulta la cinta princesa por accidente, con la que busca iniciar una carrera en Hollywood. Foto: Vanguardia/Especial

    México, DF.- Después de haberse dado a conocer por su trabajo en el programa Barney y sus amigos y años más tarde en Los magos de Waverly Place, la joven Selena Gomez se aventuró en el proyecto cinematográfico Princesa por accidente en el que se le ve madura y dispuesta a concretar su sueño de ser actriz y afianzarse en la industria hollywoodense.

    “Crecí en un pequeño pueblo y siempre supe que tenía que salir de una zona de confort para alcanzar mis metas. Estar en casa es maravilloso, pero creo que uno siempre debe estar preparado para explorar todas las opciones que se presenten y así alcanzar tus sueños.

    “Éste es por mucho el trabajo más difícil que he tomado hasta ahora. Me gradué este año y éste es el primer proyecto en el que he podido trabajar ya como adulto. Esto significa trabajar días de 17 horas, lo cual puede ser intenso, pero también fue uno de losproyectos más divertidos en los que he trabajado”, acotó en una entrevista Selena Gomez.

    A la originaria de Grand Prairie, Texas, se le verá este fin de semana como protagonista de la nueva comedia de 20th Century Fox, Princesa por accidente, proyecto dirigido por Thomas Bezucha que tiene su origen en el texto Headhunter, de Jules Bass, y que contó dentro de su equipo de producción con el respaldo de la ganadora del Oscar en 2003 Nicole Kidman.

    En esta cinta, la actriz de 19 años tuvo que ponerse en los zapatos de una joven que desde pequeña ha juntado dinero para poder concretar el sueño de viajar a París. Al llegar al país europeo al lado de su hermana y una de sus mejores amigas, Grace es confundida con una socialité británica llamada Cordelia Winthrop y en cuestión de segundos, comienza a tener un trato preferencial en todos los lugares a los que va, incluido Monte Carlo, país en el que se desarrolla gran parte de la trama.

    “Literalmente interpreto dos personajes, a Grace y a la socialité Cordelia. éste último papel fue el que más trabajo me costó, pues entrené durante mes y medio con el acento británico. Aparentemente hay más de 20 diferentes tipos de acentos ¡y yo no tenía idea! Dado que Cordelia es un poco malvada, tuve que hacer un tono de voz extremadamente grave y marcado, cosa que me divirtió muchísimo”, dijo la actriz a través de un documento exclusivo para Función.

    Dream Out Loud›


No hay comentarios:

Publicar un comentario