martes, 26 de julio de 2011

Justin Bieber, a la cola de Taylor Swift, Demi Lovato y los amigos de Selena Gómez

El cantante canadiense fue de los últimos en felicitar a su novia el día de su cumpleaños.

Justin Bieber, el último en felicitar a Selena Gómez por su cumpleaños
Gtres
El día en que cumplía 19 años no era como todo el mundo creía. Selena Gómez, ídolo de masas, una de las jóvenes más ricas y deseadas del planeta, celebraba sucumpleaños de una forma muy distinta a la que, incluso, puede disfrutar cualquier joven sin su nivel de vida.

Aunque ella misma auguraba su celebración como "aburrida" y únicamente pudo disfrutar de una cena familiar, sus amigos y compañeros de profesión estuvieron a su lado a través de las redes sociales. El objetivo de todos ellos era animarla y hacer de su día una fecha especial, por lo que todos y cada uno dedicaron su tuit a la estrella.

Una de las primeras en acordarse de su aniversario fue su amiga Taylor Swift, quien le escribió: "Es más de medianoche, sabe lo que eso significa ... ... .. Es adorable, maravilloso cumpleaños. FIESTA!!!". Tras ella, su compañera de la factoría Disney, Demi Lovato tampoco se olvidó de su fecha. "Happy Birthday Selena Gómez! Te amo", señaló Demi en el Twitter de Selena.

Tras ellas y multitud de amigos de la artista, el manager de Gómez también quiso hacerle llegar su felicitación: "Happy Birthday Selena es correcto! happy bday Selena Gómez! Eres una gran persona con gran alma. Te deseamos sólo lo mejor, aunque lo mejor está por venir!".

Un sinfín de buenos deseos, recordatorios y felicitaciones fueron llegando a lo largo del día hasta que, por fin, su novio Justin Bieber se unió a ellas. La verdad es que Justin se encuentra inmerso en su gira, por lo que tampoco tenía mucho tiempo, algo que seguro que la joven supo entender.

"Happy Birthday Selena Gómez va a ser un día especial" fue el conciso tuit con el que su novio le felicitó. ¡Menos mal que la sorpresa que le tenía preparada el cantante canadiense compensó la espera y la falta de palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario