martes, 26 de julio de 2011

Zac Efron de regreso a la escuela

El guapísimo Zac Efron afincó su fama como estudiante en las películas de High School Musical de Disney y en la tercera de la serie se graduó para ir a la Universidad.

Ahora se comenta que Zac acaba de aceptar un nuevo proyecto, será un estudiante de la universidad en una nueva película con clasificación R, no apta para menores de 17 años. En esta nueva película el actor comparte créditos con Seth Rogen, el cual es otro estudiante que vive en los dormitorios frente a los de Efron y que le causará muchas molestias.

Esta película representa un nuevo reto y seguramente le dará un giro a la carrera de Zac Efron, el cual al terminar sus días de Disney trabajó mucho para romper con el estudiante de preparatoria y tomar papeles más maduros.

Participó al lado de John Travolta en "Hair Spray", posteriormente trabajo en "Me and Orson Welles" en el 2008 y en "17 Again" en el 2009, en el cual vuelve a salir de estudiante, pero con un contexto diferente.

Esperamos volver a ver en acción a Zac muy pronto y estamos seguros que esta película con tintes de comedia en la que presentará otra faceta, será lo que le está haciendo falta a Zac Efron para consolidar su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario