jueves, 21 de julio de 2011

¿Qué esconden los tatuajes de Demi Lovato?

Demi Lovato que recientemente ha vivido una especie de "Montaña Rusa", está saliendo adelante refugiándose en su música, pero también ha buscado una válvula de escape para dejar salir sus emociones y llenarse de símbolos que le recuerden que debe seguir adelante.

Ayer en su primer salida pública a un evento, Demi habló acera de su nuevo material pero también hizo revelaciones sobre los múltiples tatuajes que tiene en su cuerpo.

File:DemiLovatoSep10 4.jpgElla explicó que cada "tatoo" tiene un significado. Por ejemplo, tiene una cruz en su mano y cada vez que toma el micrófono ella y el público verán esa cruz. Demi se define como una persona espiritual que cree en Dios ya que es cristiana y qué mejor lugar para poner la cruz que en su mano y verla al momento de cantar.

Tiene también una marca de un beso, que le recuerda que la vida no debe tomarse tan en serio. En sus muñecas tiene las palabras "Stay Strong" que le recuerdan que debe permanecer fuerte y además le ayudan a cubrir las cicatrices que tiene.

También tiene corazones en las muñecas y esos se los hizo para rendir tributo a sus fans que se tatuaron un corazón por cada día que ella estuvo en rehabilitación.

Definitivamente, Demi Lovato ha regresado mejor que nunca y está muy abierta a hablar de ella, de su enfermedad, de su rehabilitación y de cómo toma las cosas ahora con más calma.

Estos símbolos son para ello algo valiosos y llenos de significado que seguramente le dan fuerzas todos los días y a todas horas.

¿Qué opinas, te gustan los tatuajes de Demi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario