viernes, 29 de julio de 2011

Vanessa Hudgens pelea con un paparazzi por tomarle fotos fumando

Parece que a la ex actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens no le gusta nada que sea público su hábito de fumar porque recientemente tuvo un intenso encuentro con los papparazzis que intentaban fotografiarla.

La ex de Zac Efron se encotraba en el auto de una amiga transitando por las calles de Los Ángeles hasta que de pronto un fotógrafo la capturo fumando un cigarillo y la actriz se molesto tanto que se bajo del auto y fue directo a quitarle la cámara al individuo con quién estuvo forcejeando unos minutos.

El fotógrafo le pidió a Vanessa que se alejará de su vehículo, mientras la enfurecida actriz seguía gritando y tratando de quitarle la cámara.

Para mayor molestia de Hudgens todo el incidente fue grabado y el portal X17onlineha publicado el engorroso momento por el que pasó la actriz.

Esta no es la primera vez que Vanessa Hudgens se aleja de la imagen de chica buena que la dio a conocer gracias a los estudios Disney, porque recordemos en dos ocasiones anteriores se han filtrados fotos de la actriz desnuda y en situaciones comprometedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario