sábado, 13 de agosto de 2011

10 cosas de Kris Humphries que debes saber antes de que se case con Kim Kardashian

Todos nos conocemos casi de memoria la vida de Kim Kardashiangracias al exitoso reality show Keeping Up With The Kardashians pero la pregunta es ¿Qué tanto conocemos al hombre con el que se casará en dos semanas?

Sabemos que Kris Humphries es un jugador de baloncesto profesional y que es extremadamente alto, pero hay muchos detalles sobre el futuro miembro del clan Kardashian que pocos conoces así que hemos decidido traerles esta lista con los datos curiosos que deben conocer sobre el prometido de Kim Kardashian.

1)La natación solía ser su deporte: De niño Kris Humphries parecía tener un futuro muy prometedor en el agua porque rompió récords nacionales e incluso compitió contra el medallista olímpico Michael Phelps. A los 12 años dejó la natación profesional para dedicarse al baloncesto y como sabrán no le ha ido nada mal.

2)Dejó la Universidad para jugar en la NBA: Kris asistió por corto tiempo a la Universidad de Minnesota donde se graduó su padre, pero dejó los estudios cuando fue seleccionado para jugar con el equipo de los Jazz de Utah.

3)Tiene un alma caritativa: Además de asistir constantemente a actos benéficos y obras de caridad, Kris tiene su propia fundación para ayudar a jóvenes en condiciones de desventaja. A través de clínicas educativas y de baloncesto, Humphries trata de ayudar a los niños a tener una alimentación balanceada y a mantenerse activos.

4)La letra K también está en su familia: Tal como los Kardashians, Kris tiene dos hermanas mayores llamadas Kaela y Kristal así que desde ya podemos anticipar una camada de bebes con nombres que empiecen por K.

5)Tiene un ecléctico gusto musical: La estrella del baloncesto prefiere la música antigua sobre lo más reciente y confiesa que en su ipod tiene canciones de Marvin Gaye y Earth, Wind and Fire aunque también admite que le gusta Lil Wayne.

6)Es amante del agua: Para Kris la mejor manera de relajarse es dar un paseo en bote o hacer un poco de deportes acuáticos. Durante las vacaciones que tuvo la pareja el pasado 4 de Julio en el Lago Minnetonka, Humphries le demostró a su prometida sus increíbles habilidades con una moto de agua.

7)Todavía no ha jugado Basquetbol con Lamar Odom: Aunque ha competido en varias ocasiones con su cuñado Lamar Odom, Humphries admite que todavía no hay jugado juntos un partido íntimo, pero estamos seguros de que esto no tardará en suceder y que las cámaras de E! estarán ahí capturando todos los detalles.

8)Tiene muy buen cuerpo: Y no podemos esperar otra cosa de Kim Kardashian más que eligiera un esposo con el cuerpo perfecto y si no nos creen deberían busca su sesión de fotos en traje de baño para la revista GQ.

9)Ama los animales: Kris tiene dos perros pequeños Gizmo y Brodi que sinceramente esperamos que se lleven muy bien con el cachorro que Kim compró cuando era novia de Reggie Bush.

10)Gasta mucho dinero en joyas: Sabemos que Kris gana un aproximados de 3 millones de dólares al año en su contrato con el equipo de los Nets de New Jersey y seguramente ya sabrán que el anillo con el que le pidió matrimonio a Kim Kardashian costo la módica suma de 2 millones de dólares así que sabemos que es un tipo muy generoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario