jueves, 18 de agosto de 2011

Nuevo síntoma de la esquizofrenia de Megan Fox

Algo está sucediendo con Megan Fox

Sí, ya sabemos que ha sido catalogada la peor actriz de la historia y que su carrera en el cine es incierta, pero ahora le ah dado por negarse a ella misma.

Luego de que hace años decidiera tatuarse la cara de Marilyn Monroe por considerarla un icono inspirador digno de seguir y estudiar, la ex protagonista de Transformers decidió borrar de su piel el tatuaje porque cambió de opinión.

Ahora Fox opina todo lo contrario… “Marilyn es un personaje negativo, sufría de desórdenes de la personalidad, era bipolar. No quiero atraer ese tipo de energía negativa a mi vida. Quién sabe si también me quitaré los otros, porque el laser es doloroso”, dijo.

¿Qué la habrá hecho cambiar de opinión tan repentinamente?

En 2009 Fox dijo que “básicamente he leído todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe. Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad – o que tengo ataques de esquizofrenia leve”…

¿Esquizofrenia? Ahora comenzamos a entender…

1 comentario: