sábado, 13 de agosto de 2011

Fin del mundo: La opinión de Miley Cyrus, Demi Lovato, y más


Como todos sabemos, estamos a cinco meses de que llegue el año 2012. Y después de películas, profecías, y chismes, se dice que el fin del mundo ya se acerca. Cambios drásticos en el clima, alborotos sexuales por todas partes, revoluciones con y en contra del crimen terrorista, entre muchas plagas más podrían ser indicios sobre el fin de los tiempos.


Pero, ¿qué opinarán los famosos sobre el fin del mundo? Pues no se diga más, porque aquí se lo tenemos. Según varias fuentes como MTV News y la página de Internet Taringa nos enteramos de lo que piensan varios de ellos, y cómo se preparan.

Al parecer, Demi Lovato no está muy preocupada por el fin del mundo, pues según ella tiene que resolver varios asuntos personales antes. Demi dice que ella vive al día sin preocuparse. Sin embargo, Lady Gaga, Demi Moore, y Ashton Kutcher dicen estarse preparando un poco más, como con dietas intensivas que "limpiarán sus cuerpos, y por lo tanto su espíritu".

Otros como Miley Cyrus, dicen estar en paz con sus ideas y vida, pues en sus creencias encuentran paz y tranquilidad. No obstante dice que si llega ella se dispone ayudar en lo que pueda. La que parece estar más preocupada por el fin del mundo es Selena Gomez, pues quiere tener más años para disfrutar su carrera, y quien sabe quizá, con el galán de Justin Bieber.

Definitivamente todos tenemos opiniones distintas, y sin duda alguna hasta los artistas piensan diferente sobre el fin del mundo. Pero bueno, nadie sabe ni cuando ni donde, así que por lo pronto a disfrutar del momento y estar tranquilos con nosotros mismos, sin hacer nada de lo que nos podamos arrepentirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario