Demi Lovato y Selena Gomez son dos de las tantas jóvenes celebridades que se encuentran sorprendidas por la temprana muerte de Chad Linley: actor y hermano de la estrella de 'Hannah Montana' Cody Linley.


"RIP Chad Linley... Te conocí desde que era una niña... Tú fuiste mi familia... serás tremendamente extrañado... Por favor #prayforcodylinley y su incredible familia", escribió la bella Demi Lovato en la cuenta que mantiene en Twitter.

Mientras que la novia de Justin Bieber no se quedó atrás con los mensajes de condolencia, sobre todo, para el hermano del fallecido Chad.

"@codylinley7 tú y tu familia están en mis pensamientos y oraciones, espero que puedan encontrar fuerza en esto", escribió en Twitter.

Ante tantos mensajes de apoyo, Cody (quien interpretó por muchos años al novio de Miley Cyrus en 'Hannah Montana'), agradeció el respaldo de sus amigos y fans, escribiendo su propio mensaje en Twitter:

"Gracias a todos por sus oraciones y apoyo. Aprecio a todos los que están respaldándome de una forma u la otra", afirmó.

Definitivamente, una terrible pérdida.