viernes, 12 de agosto de 2011

La doble de Anne Hathaway en Batman tuvo un accidente en pleno rodaje

Chris Watts/INFphoto.com

Como ya les mostramos la semana pasada Anne Hatthway ya se convirtió en Gatúbela durante el rodaje de The Dark Knight Rises la nueva película de legendario Superheroe Batman.

El viernes pasado durante la filmación de la película, la doble de acción de Hatthaway se vio involucrada en un pequeño accidente mientras filmaba una escena sobre la tecnológica motocicleta de Batman cuando de pronto perdió el control y se estrello contra una de las cámaras.

Afortunadamente no hubo ningún herido y el accidente no resultó ser nada grave aunque si podemos decirle que la cámara va a necesitar una largo período de reparación después de este tropiezo.

Mientras tanto el traje de Gatúbela ha despertado en su mayoría comentarios negativos por parte de los fanáticos del comic, pero Anne insiste que no se debe juzgar tan rápido su atuendo.

“Si no les gustó la foto puedo decirles que en ella solo vieron un décimo de lo que el traje puede hacer, pero si por el contrario si les gustó puedo decirles que tienen un gusto excelente” comentó la actriz luego de que fuese publicada la primera fotografía de su personaje Selina Kyle mejor conocida como Gatúbela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario