martes, 16 de agosto de 2011

Kristen Stewart ya es una Blancanieves


La estrella de la saga Crepúsculo Kristen Stewart ha estado todo el verano viajando entre Los Ángeles y Londres para preparase para el esperado rodaje de Snow White and the Huntsmen, la oscura adaptación del clásico cuento de Blancanieves.

Según el actor Sam Caflin, quién interpretará al Príncipe Charmant, la filmación de este esperado film comenzó ayer es por esto que decidió enviarle mucho amor y suerte a todo el equipo de producción de la película a través de su cuenta de twitter.

Stewart interpretará a una poco convencional Blancanieves quién se enfrentará con la malvada Reina encarnada por la ganadora del Oscar Charlize Theron. El sexy galán Chris Hemsworth se convertirá en el poderoso cazador que tendrá como misión proteger al personaje de Kristen.

La expectativa alrededor de esta cinta es muy grande sobre todo después de haber visto las primeras imágenes de los actores ya caracterizados como sus personajes, pero no olvidemos que también el año que viene se espera otra cinta basada en el popular cuento en la que Julia Roberts se convertirá en la villana de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario