viernes, 12 de agosto de 2011

La boda de Kim Kardashian estará llena de estrellas de Hollywood

Cortesía de Denise Truscello/WireImage

Desde que anunció su compromiso con el jugador de baloncesto Kris Humphries, parece que Kim Kardashian ha estado concentrada en una sola cosa: ¡Hacer que su boda sea el evento de año!

Pues aunque muchos detalles todavía se mantengan en secreto, son muchas las personas que trabajan en el gran evento del próximo 20 de agosto… Y algunos importantes y reveladores datos se han filtrado, como por ejemplo ¡La lista de invitados!

“Sabemos que Jennifer López y Justin Bieber están invitados y por supuesto Selena Gómez también, pero tiene un concierto en Nueva Jersey ese día y por esto no podrá asistir”, informó una fuente cercana a los organizadores de la boda.

Se espera también que Will Smith y su esposa Jada Pinket estén entre los invitados, mientras que es prácticamente seguro que Eva Longoria, Fergie y el presentador de E! Ryan Seacrest acudan al memorable casamiento.

De acuerdo a las fuentes las invitaciónes fueron enviadas la semana pasada y también nos adelantaron que Beyoncé y su esposo Jay Z también están en la lista de los afortunados que podrán presenciar el comentado evento.

Otro informantes apuntan a que la súper modelo Heidi Klum y su esposo Seal, también asistirán a la boda, además de la célebre diseñadora Vera Wang, encargada del vestido que lucirá Kim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario