viernes, 12 de agosto de 2011

Sofía Vergara no quiere ser madre de nuevo

La sexy actriz de la serie Modern Family, Sofía Vergara, luce realmente espectacular en la portada de la revista Redbook en donde la colombiana contó todos los detalles de su experiencia la ser madre.

“Yo tuve a mi hijo Manolo cuando tenía solo 19 años y tenía energía para todo”, comenta Vergara sobre los beneficios de haber quedado embarazada a tan corta edad. Pocos conocen este detalle pero a los 18 años Sofía se casó con su amor de la infancia y padre de su hijo Joe González, pero su matrimonio tan sólo duró 2 años.

Vergara actualmente está saliendo con el político del estado de Florida Nick Loeb quién en varias oportunidades le ha expresado a la actriz su deseo de ser padre. “ No quiero ni pensarlo, tendría que cambiar mi mente completamente y volver a despertarme temprano”, comenta Sofía de quién a sus 44 años le cuesta plantearse ser madre de nuevo.

La actriz también confiesa que después de haber dado a luz fue que finalmente obtuvo ese increíble cuerpo por el que ahora la conocemos porque considera que antes de ser madre era demasiado flaca como para tener unos pechos tan grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario