sábado, 13 de agosto de 2011

¡Demi Moore en Two and a half men!

La sexy Demi Moore confesó recientemente que le gustaría aparecerTwo and a Half Men, show en el que ahora su esposo Ashton Kutcher es el protagonista… Y no solo eso, sino que aseguró que hará todo lo posible por estar en por lo menos un capítulo.

¡¿Y cómo no creerle?!

Aparentemente los productores de la serie tienen a Moore en el tope de la lista de los invitados especiales que tienen planificados para esta renovada temporada de la serie tras el sonado despido de su anterior protagonista, el problemáticoCharlie Sheen… quien hará una fiesta.

Los últimos rumores indican que el personaje de Demi podría ser el interés amoroso de alguien en la serie y no precisamente del personaje de Asthon Kutcher, así que podemos imaginarnos que será el personaje de John Cryer el que tendrá la suerte de tener un romance con Moore, así sea en la ficción.

Sin duda esta debe ser una de las nuevas estrategias de lo productores para regresar a la serie al tope de la popularidad tras todos los escándalos y polémicas que ocasionó Sheen con su pésima conducta y sus adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario