viernes, 12 de agosto de 2011

Demi Lovato crea polémica por afición a la comida chatarra

Demi Lovato Foto: Egotastic

Demi Lovato es una artista que mantiene a sus fans atentos a cada movimiento que da, es por eso que cuando vieron que la cantante expresó sus deseos de volver a comer comida rápida o chatarra, desaprobaron su actitud por medio del Twitter.

El hecho de la exchica Disney hablara abiertamente sobre su lucha contra sus trastornos alimenticios, motivó a que sus seguidores se sorprendieran al leer uno de sus tuits: "¿Alguien por favor que me traiga un McDonald’s? Voy a ser tu mejor amiga".

El texto despertó las críticas de sus fans, quienes se preocupan por su salud. Demi Lovato, desde que salió de su clínica de rehabilitación, ha tratado de cuidar su dieta, comer saludable y seguir una rutina de ejercicios que la tengan en buen estado físico, es por eso que dicho mensaje dejó a muchos preocupados.

La actriz trató de contestar las críticas y dijo: "Yo no entiendo por qué si el alimento es, obviamente, un tema sensible, por qué las personas se sienten con derecho a decir lo que debo y no debo comer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario