sábado, 13 de agosto de 2011

Imágenes exclusivas del primer trabajo como modelo de Ali Lohan

Finalmente algún miembro de la controversial familia Lohan ha conseguido trabajo y en este caso no se trata de Lindsay sino de su hermana Ali quién será la imagen de la línea de jeans PRVCY Premium en su colección de primavera verano 2012.

Hace unos días les reportamos que Aliana T. Lohan, el nombre artístico de Ali, había firmado contrato con la importante agencia Next Model Management y ahora les traemos en exclusiva un adelanto de cómo lucirá en la campaña de la imporante firma de jeans.

“Me encanto trabajar con PRVCY Demin, fue increíble trabajar con ellos y amo el estilismo que tienen para la próxima temporada” comentó Ali en exclusiva paraE! News sobre su reciente sesión fotográfica.

Por otro lado Christian Wicks, presidente de la línea de ropa, no tiene más que halagos para la ya no tan pequeña Lohan “Estoy seguro de que Ali mantendrá la reputación de nuestra marca y nos ayudará a reintroducirla en el mercado”.

Parece que finalmente Ali ha encontrado la plataforma perfecta por que recordemos que hace no mucho intentó perseguir una carrera en la música y fracasó abruptamente así que solo esperamos que con el modelaje logre el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario