viernes, 12 de agosto de 2011

¿Demi Lovato lleva “heroína” en su teléfono celular?

No se preocupen porque solo se trata de una calcomanía que la ya rehabilitada Demi Lovato le pegó a su teléfono celular.

“Heroína mató a la estrella de radio”, es lo que dice la controversial pegatina que eligió Lovato y que claramente hace referencia a la popular canción del grupoThe Bangles Video Killed The Radio Star.

La frase ha despertado la atención de todos ya que nos preguntamos qué ha querido decir la cantante con esta frase.

Los representantes de Demi le han aclarado en exclusiva a E! que la calcomanía fue diseñada por una amiga de la cantante quién es la dueña de la marca Sober is Sexy (sobrio es sexy) que dona parte de sus ganancias a organizaciones para ayudar a los adictos a las drogas y el alcohol.

La peculiar marca también tiene camisas con la imagen de la fallecida Amy Whinehouse y de igual forma una línea de camisetas con la imagen del ex novio de Kate Moss, Pete Doherty quién ha sido protagonista de varios escándalos por sus adicciones.

Por lo visto no hay nada de qué preocuparse porque Lovato sigue llevando una vida saludable tras su internación en un programa de rehabilitación a fines del año pasado, y además exitosa por lo bien que ha sido recibido su nuevo single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario