jueves, 18 de agosto de 2011

Los últimos detalles de la boda de Kim Kardashian

Los últimos detalles de la boda de Kim Kardashian  Foto: Getty Images North America / Getty Images

Kim Kardashian y Kris Humphriescelebrarán su boda este sábado 20 de agosto y los detalles finales lentamente van siendo revelados. ¡Repasemos lo que hasta ahora sabemos acerca de una de las bodas del año!

EL LUGAR: Kim y Kris se casarán en una finca (cerca del Four Seasons) en Montecito, California. Fuentes cercanas rumorean que la finca de estilo español es propiedad del ex Ceo de Google.

DECORACION: La pareja habría decidido decorar el lugar del enlace de blanco, negro y plata, así también habrá centenares de rosas blancas de Sudáfrica

INVITACION: People.com informa que la invitación fue entregada dentro de su propia caja decorada con cientos de cristales negros de amatista. El diseñador, Lehr & Black, también creó las invitaciones para la boda de Khloe con Lamar Odom, en septiembre del 2009 (También a Gwen Stefani y Gavin Rossdale, y Fergie y Josh Duhamel, entre otros). Según el sitio E! la invitación es acompañada por un instructivo para confirmar la asistencia, una recomendación de hoteles cercanos a la locación y una petición de mantener estricta confidencialidad toda la información sobre la ceremonia.

SEGURIDAD: Kim contará con grandes medidas de seguridad, sobre todo para que nadie pueda tomar fotografías. Sólo siete fotógrafos estarán acreditados para la boda y en el ingreso habrá detectores de metales para evitar el ingreso de alguna máquina fotográfica, celular o cámara.

LOS INVITADOS FAMOSOS: Los invitados vestirán de blanco o negro y según allegados serán más de 500. Entre las celebridades que fueron invitadas figuran: Jennifer Lopez , Justin Bieber , Kanye West , Ryan Seacrest, Will y Jada Pinkett Smith, Beyoncé , Heidi Klum y Seal, Eva Longoria, entre los que trascendieron. También los Nets de New Jersey. Demi Lovato celebrará su cumpleaños número 19 en la boda de su entrañable amiga .

LOS QUE NO VAN: Parece que la novia de Justin Bieber, Selena Gomez, no asistirá a la boda debido a un que debe realizar un concierto en New Jersey.

LOS ANFITRIONES: Kris Jenner y su esposo, Bruce, serán los anfitriones del evento

VESTIDO: diseñado por Vera Wang. Si bien no se ha confirmado el color (muchos sitios arriesgan el color rojo), aseguran que Kim Kardashian ha elegido tres vestidos de la diseñadora . A la socialité se la captó el fin de semana pasado realizándose los ajustes finales de sus vestidos de boda.

PERFUME: La fragancia llamada ‘Love’ fue lanzada por el día de su boda y se elaboraron solamente 1000 botellas. La novia ya distribuyó unas 200 botellas entre sus invitados, amigos y familiares.

DAMAS DE HONOR: Kourtney reveló que las damas de honor vestirán de verde

PASTEL: Una tarta de boda especial de la tienda Hansen's Cakes de Los Ángeles, que cuesta entre 15 mil y 20 mil dólares. La tarta diseñada por la pastelera británica Fiona Cairns. Los rumores indican que la tarta de Kim Kardashian tendrá chocolate glaseado con decorados de chocolate blanco y negro.

MUSICA: La estrella del reality solicitó a sus seguidores que la ayuden a encontrar la ‘canción ‘ para el día de la boda. En su red social manifestó: “Ok chicos por favor ayudenme! Todavía no hemos elegido la canción para nuestro primer baile ¿Alguna sugerencia? ¡Hay tantas canciones buenas!”

LISTA DE BODAS: Se creó en una lujosa tienda de Beverly Hills. Algunos de sus artículos son: un cenicero de cristal valuado en 840 dólares; 24 copas de champagne, cada una 125 dólares; una cuchara de plata valorada en 1.250 dólares; una tetera de plata en 1650 dólares; una bandeja de 1.590 dólares, etc. Entre los artículos más costosos figuran un jarrón de cristal de 7850 dólares. Según el sitio starflash la lista de bodas sumaría en total ¡172.000 dólares! .

LA DESPEDIDA DE SOLTERA: Se realizó en Las Vegas

TELEVISACION: El evento lo televisará la señal E!. Será un especial de dos horas que se transmitirá en dos partes bajo el nombre de “Kim‘s fairytale Wedding: A Kardashian event’”.

FOTOS: La revista People acordó con Kim Kardashian para comprarle las fotografías de su boda en 500 mil dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario