jueves, 18 de agosto de 2011

Demi Lovato separa el trabajo de la amistad


Demi Lovato es muy amiga de Selena Gomez y también de Miley Cyrus, se conocen desde hace tiempo y se han divertido juntas, peleado y apoyado en diferentes momentos. Las tres tienen una exitosa carrera artística, tienen diferentes proyectos y sin embargo siempre sus vidas están ligadas por una o por otra cosa.


Muchos de los fans de las tres estrellas desearían verlas actuar o cantar juntas, cosa que al parecer al menos por parte de Demi Lovato no va a suceder. Según informes de netjoven.pe, Demi acaba de anunciar que ella siempre ha preferido separar las cuestiones de trabajo de la amistad, por lo que no puede prometer grabar una canción a dueto ni con Selena ni con Miley.

Es preferible mantener una buena amistad que hacer un buen negocio que termine con la amistad, Demi sabe esto y por lo visto va a seguir manteniendo esta inteligente postura. Ella que ha pasado por tan duros momentos y ha valorado el apoyo que le han brindado sus amigas, sabe bien que mejor no mezclar trabajo con amistad. Muy inteligente la postura de Demi aunque muchos de sus fans se quedarán con ganas de escuchar a sus estrellas cantar juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario