sábado, 13 de agosto de 2011

¿Qué tiene Kris Humphries que enloqueció a Kim Kardashian?

¿Qué debemos saber sobre el próximo integrante de los Kardashian?

Ser el prometido de Kim Kardashian no lo consigue cualquiera, ya muchos lo han intentado en el pasado y han fallado. Kris Humphries el próximo esposo de la estrella de E! tiene un importante currículo en su carrera de basquetbolista que seguramente lo ha llevado entre otros atributos a conquistar a Kim quién como ya sabemos tiene una debilidad especial por los deportistas.

Con casi dos metros de altura y una abultada billetera, Kris es el príncipe azul de nuestra reality star.

Justo este año Kris logró alcanzar el récord de puntos y de rebotes en su carrera aunque no pudo terminar su temporada jugando con los Nets de New Jersey por una lesión en el tobillo. Algunos creen que Humphries mejoró tanto esta última temporada porque su contrato con el equipo se vence en Junio, pero nosotros sinceramente creemos que
Kris está realmente inspirado desde noviembre cuando empezó a salir con Kim Kardashian.

Mientras se recupera de su lesión, Kris tendrá mucho tiempo libre que seguramente se lo dedicará a Kim y a planificar la tan comentada boda, peor también recientemente el deportista declaró que le gusta ver mucho televisión y que por su puesto su programa favorito es Keeping Up With The Kardashian(¿Pudo haber contestado otra cosa?)

Con estos comentarios Humphries esta anotando unos buenos puntos para ganarse el cariño de su próxima familia política los Kardashians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario