viernes, 12 de agosto de 2011

Demi Lovato: Menos cobarde que Selena Gomez

La guapísima cantante Demi Lovato ha demostrado saber sobrellevar los problemas con gracia y madurez. No importa qué tan bajo haya tocado, la intérprete de Skyscraper supo darse cuenta de que había tocado fondo y luchó para salir adelante. Sin embargo, no todas las estrellas de esa edad llegan a madurar tanto como Demi nos lo demostró.


Según las fuentes de Hollywood Gossip nos dimos cuenta de que como Demi Lovato no existen dos. En una reciente entrevista a Selena Gomez, nos enteramos que a la novia de Justin Bieber no le interesa si se habla bien o mal de ella, al igual que no tiene planes a futuro ni con su actual pareja, ni con su carrera. Según Selena ella solo está en la edad de pasarla bien y de hacer locuras.


Definitivamente comentarios así son los que nos demuestran que Demi Lovato es mucho más madura y valiente, pues ha sabido enfrentar sus errores y podemos ver como ella sí está mirando al futuro. Tristemente Selena Gomez no tiene interés alguno en ver hacia delante, y nos queda claro que por su miedo al compromiso es mucho más cobarde que Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario