viernes, 12 de agosto de 2011

Demi Lovato coquetea en Twitter con guapo actor

Demi Lovato ha venido reconstruyendo varias relaciones en su vida tras iniciar un tratamiento de rehabilitación el año pasado. Y es que la constante lucha que esta joven tuvo que experimentar con varios problemas psicológicos la alejó de personas muy importantes en su vida.

cody linley Cody Linley en Over Here!

Pero en los últimos meses todo parece estar cambiando para Demi. Además de haber solidificado varias amistades de su entorno, esta ex estrella de Disney se ha embarcado en nuevas relaciones con figuras de la industria del entretenimiento, dejando puertas abiertas para el amor.

Y es que lo único que esta bella morocha necesita ahora, y tiene muy bien merecido, es un nuevo novio. Pues, para Demi, el amor podría estar más cerca de lo que muchos creen.

Esta semana, Demi Lovato no solo se ha referido en varias oportunidades al guapo actor y cantante estadounidense Cody Linley, de 21 años de edad, sino que también ha incurrido en coqueteos con él a través de la cuenta que mantiene en Twitter, llenándolo de halagos y promoviendo su carrera entre sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario