jueves, 18 de agosto de 2011

¡Fuerte confesión de Demi Lovato!


Ahora es la misma Demi Lovato quién aclara todo lo referente a su rompimiento con el galán Joe Jonas. Se han manejado infinidad de teorías acerca del fin de su noviazgo. Mucho se habló especialmente de que Joe Jonas le había sido infiel a Demi y eso había ocasionado el fin de su noviazgo. También se habló de que Joe Jonas había provocado en gran parte los problemas alimenticios de ella, cosa que la misma Demi ha desmentido.


Ahora según informes de generaccion.com, es Demi quien otra vez aclara rumores sobre su relación con Joe Jonas. Fue ella misma quien terminó la relación con Joe y no fue por una tercera persona. En ese momento el super galán era muy inmaduro y eso fue lo que provocó que Demi ya no quisiera seguir adelante con una relación que a ella no la iba a llevar a ningún lado.

Una vez más Demi Lovato termina con rumores sobre su vida, esta vez ha sido de su antiguo romance con Joe Jonas, anteriormente y mucho más difícil sobre todos los problemas que padeció. Demi demuestra una vez más que no importa sobre lo que se trate, ella siempre va a hablar con la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario