viernes, 12 de agosto de 2011

Justin Bieber en ropa interior en hotel de Miami

Justin Bieber en ropa interior fue visto en la piscina de un hotel en Miami. El cantante Justin Bieber se paseó en ropa interior alrededor de una piscina en las playas de Miami.

Justin Bieber se encuentra de vacaciones en las playas de Miami, se encuentra tan cómodo que no le importa salir a la piscina en ropa interior.

El cantante Justin Bieber siempre es noticia, a donde quiera que vaya es perseguido por legiones de paparazzi y esta vez fue captado de manera muy íntima, ya que el joven salio de su habitación en ropa interior y no le importó salir y tomar el sol.

Justin Bieber se encuentra de vacaciones en Miami con su amigo el cantante Sean Kingston y aprovechando el sol y la playa salió de su habitación en boxers o ropa interior, sin importarle esto fue a la piscina y se metió en bañarse. A pesar de estar en ropa interior el cantante fue a meterse por un momento a la piscina y después de estar mojado por un momento se metió nuevamente a su habitación.

Sobre sus vacaciones en Miami el cantante Justin Bieber declaró: he estado trabajando muy duro. Me tomaré un mes de descanso que será fantástico para pensar y pasarla con mis amigos.

Otra celebridad que se encuentra en Miami es la novia de este cantante, Selena Gomez tomó el sol en bikini para broncearse y dicen que lo hizo topless.

Estos chicos están pasando unas vacaciones muy agradables y divertidas en las cálidas playas de Miami en Florida.

1 comentario:

  1. yo tengo fotos muy comprometedoras de el y algien mas puede ser hombre o mujer ...lo dejo a criterio de ustedes

    ResponderEliminar