martes, 16 de agosto de 2011

Angelina y Brad alquilaron un tren en Londres para viajar junto a su familia a Escocia


¿Para qué volar en primera clase o viajar en limosina cuando puedes alquilar completamente un tren?

Eso es seguramente lo que pensaron Angelina Jolie y Brad Pitt quienes hoy viajaron junto a sus 6 hijos desde Londres a Glasgow, Escocia, donde el actor se encuentra filmado su próxima película World War Z.

Acompañados por una legión de guardaespaldas y niñeras los Pitt-Jolie salieron desde un anden especial en la estación de Euston en la ciudad de Londres, donde los esperaba un tren privado que se estima que pudo haber costado más de 40 mil dólares por el viaje de apenas 5 horas.

Actualmente la familia se encuentra instalada temporalmente en una casa ubicada en Richmond en los suburbios de Londres desde donde Brad usualmente salía volando en helicóptero directamente hasta el set de su película en la zona de Cornwall. Asumimos que como esta vez viajó la familia entera, decidieron hacerlo de una forma más segura y también bastante más cara.

Durante su estadía en Londres hemos visto cómo Angelina ha aprovechado al máximo la ciudad acompañada de sus hijos, saliendo de compras y disfrutando de los famosos musciales ubicados en el West End de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario