viernes, 12 de agosto de 2011

Demi Lovato: la más inspiradora de los Teen Choice Awards 2011

La siempre bella Demi Lovato recibió anoche uno de los honores más grandes de los Teen Choice Awards. Y es que a su corta edad, esta estrella ya viene siendo reconocida como una de las más inspiradoras de su generación.


Gracias a la campaña que viene promoviendo desde hace ya varios meses 'Love is Louder', Demi Lovato fue elegida como la estrella más inspiradora de la gala, dejando a sus millones de fans muy orgullosos por su trabajo y dedicación al mismo.

Y es que desde su regreso a la industria del entretenimiento, tras permanecer algunos meses en un programa de rehabilitación; esta ex estrella infantil de Disney ha venido contándole a todo el mundo su constante lucha contra severos problemas psicológicos, esperando que otros adolescentes aprendan de sus errores.

Nadie más que Demi se mereció anoche ganar dicho premio. El futuro de esta artista no solo está lleno de éxitos, sino que también de logros a nivel personal. Sigue adelante Demi, millones de personas estarán siempre a tu lado para respaldarte.


Video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=HAb6J_j4IS4

No hay comentarios:

Publicar un comentario