sábado, 13 de agosto de 2011

Miley Cyrus es mucho más rica que Selena Gomez o Demi Lovato


Miley
Cyrus es la estrella juvenil más rica del mundo. Al menos eso asegura la publicación M Magazine en su ranking de los más ricos los de 2011. Dentras de Miley, y con la mitad de su dinero, se coloca Justin Bieber.
Y es con menos de 20 años, las estrellas ya son multimillonarios y como millonarios podrían vivir el resto de sus días sin dar un palo al agua. Entre programas de televisión, películas, discos o moda las estrellas adolescentes ya ganan más que muchos de sus mayores.
Miley Cyrus gracias a sus ingresos como cantante y actriz encabeza la lista a sus 18 años con una fortuna estimada en 120 millones de dólares. Y es que Miley empezó muy temprano, hace una década con su programa de Hannah Montana y se ha ramificado al cine y una carrera musical muy exitosa.
El segundo lugar le corresponde a Justin Bieber, con un valor neto estimado de $ 65,5 millones. Y es que de su primer álbum vendió 700.000 copias en tres semanas. Ahora Bieber es, también una marca de perfumes, esmalte de uñas…
El tercer lugar corresponde a al más pequeño y más talentoso de los Jonas Brothers. Nick Jonas ha logrado ser el más rico de sus hermanos Kevin y Joe, con un valor neto estimado de $ 18 millones.
Otra de las sorpresas es el caso de Selena Gomez o Demi Lovato. Sus ingresos quedan muy por debajo de otras estrellas juveniles con Dakota Fanning o Miranda Cosgrove. Y e que la fama no es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario