viernes, 12 de agosto de 2011

Demi Lovato asegura que no tomar alcohol es sexy

Demi Lovato: Yo era un terrible modelo a seguir. Foto: TMZ

La intérprete de "Skyscraper", Demi Lovato, es la autora de la columna editorial de este mes de la revista Seventeen, en la que les envió un mensaje a los jóvenes que la siguen.

La exestrella de Disney ha escrito en su columna: "es mi nuevo lema y no podría ser más cierto. Todo lo que necesitas para divertirte en la vida es una buena actitud y buenos amigos", añadiendo:"He hecho un compromiso conmigo misma para vivir una vida feliz y saludable de la mejor forma que pueda y quiero daros el mensaje de que no necesitáis beber o tomar drogas para pasarlo bien".

La ex-novia de Joe Jonas además aseguró: "Creo que mucha gente de nuestra edad comienza a experimentar con las drogas y el alcohol como una diversión inocente o porque sus amigos lo hacen". Mientras continuó afirmando: "Pero a menudo esa 'diversión inocente' puede convertirse en algo serio como conducir borracho, malas decisiones y en algunos casos adicción. La adicción es una enfermedad seria y no se va así como así".

"Yo he sufrido un desorden alimenticio, lo cual es una adicción y tendré que trabajar para recuperarme todos los días del resto de mi vida. Es una batalla continua pero por la que merece la pena luchar y nunca me he sentido más feliz...", reveló Lovato.

Finalmente, la 'ex-ChicaDisney' le aseguró a sus admiradores que las drogas y el alcohol no te llevan a ningún lado: "Recuerda:¡estar sobrio es sexy! Confía en mi. Estarás mejor sobrio. ¡Sé fuerte!",

No hay comentarios:

Publicar un comentario