martes, 16 de agosto de 2011

Es oficial: Demi Lovato mejor cantante que Selena Gomez y Miley Cyrus


Después de tener un año tan turbulento y lleno de conflictos, a la guapísima cantante Demi Lovato la vida le ha vuelto a sonreír. Luego de tener tanto éxito con el nuevo sencillo Skyscraper, el nuevo álbum titulado Unbroken, y su positiva rehabilitación, la estrella de Hollywood ha sido catalogada como una de las mejores cantantes y la mejor dentro del pop juvenil.


Según nos cuentan las fuentes de E! Entreteinment News Online después de que Demi Lovato habló en los premios de VH1 y cantó en vivo durante la ceremonia, sorprendió a grandes artistas como Ryan Tedder del grupo One Republic, entre muchos más artistas y productores, la han llegado a contar como una de las mejores cantantes y fue comparada al nivel de la increíble vocalista Kelly Clarkson.


Dejando así a Demi Lovato por encima de Selena Gomez, Miley Cyrus, Hillary Duff, Taylor Swift, y hasta la afamada Britney Spears. Qué bueno que a Demi le esté yendo tan bien después de tener tantos problemas. Definitivamente sí la vida le sonríe es porque ella decidió salir adelante sonriendo a la vida.

2 comentarios:

  1. ELLA ES MEJOR K SELENA EN TODOS LOS SENTIDOS TIENE UNA GRAN VOZ Y LLEGA A LAS NOTAS MAS ALTAS

    ADEMAS ES MAS DULCE Y MUY SIMPATICA ¡ES MI MODELO A SEGUIR! ESPERO K SEA IGUAL K ELLA

    ResponderEliminar
  2. ONDE VAS JAJAJA NO LE KEDAAAA FEEE NI NA A LA DEMI PA SER COMO LA SELENA GOMEZ MIRA YO NO DIGO KE KANTE MAL PERO ME GUSTA MAS LA SELENA Y ES MUCHO MAS GUAPA QUE LA DEMI NEN PARA SER SINCERA LE DA MIL PATADAS LA SELENA A LA DEMI ESO PA EMPEZAR Y VOZ MAS DULCE? JAJAJAJA NO. ES MEJOR LA SELENA Y ME GUSTA COMO ACTUA MAS LA SELENA LA DEMI NO NOSE ES MU RARA ESA CHICA Y NO ME GUSTA MUCCHO QUE DIGAMOS.

    ResponderEliminar