viernes, 12 de agosto de 2011

¿Quién de los jóvenes de Hollywood gana más que Selena Gomez?

El boom de artistas jóvenes en Hollywood ha desatado una verdadera competencia de los ingresos que estos chicos ganan por su trabajo. Selena Gomez es una de las estrellas que pensamos podría tener los mejores ingresos, pero no es así.

Aunque sea para no creerse estos jóvenes actores ganan carretadas de dinero de acuerdo a la edad que tienen.

Si ustedes creen que Selena Gómez es la estella que mas gana en Hollywood, están equivocados:

218053_150645881668614_100001696084158_306146_4715370_n_largeAngus T. Young, de 16 años, es el actor joven mejor pagado de Hollywood, si no lo ubicas bien, el "Jake" es uno de los protagonistas de Two and a Half Men, y nada mas y nada menos cobra por capítulo 250 mil dólares. Angus ha trabajado desde los 5 años en la serie y seguramente tiene acumulada una buena fortuna.

El segundo lugar pertenece a Miranda Crossgrove, mejor conocida como "Carly" de la serie de TV "ICarly". Miranda inició en la TV como la hermana de "Drake y Josh". Miranda cobra por capítulo 160 mil dólares, a además tiene otras ganancias por su carrera musical.

Y en tercer lugar, esta nuestra querida Selena la cual llegó a cobrar 25 mil dólares por capítulo en los "Hechiceros de Weaverly Place". Los ingresos de Selena ahora viene por sus películas, venta de discos y de sus presentacione personales.

En la lista sigue Miley Cyrus, la cual cobraba únicamente 15 mil por capítulo de Hanna Montana y en último lugar Demi Lovato llego a cobrar 12 mil por capítulo en la serie "Sunny entre estrellas" de Disney Channel.

Y Aunque Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato le han dicho adiós a las series de TV, los ingresos que recibían no eran nada despreciables. Ahora deberán de redoblar sus esfuerzos para que en su nueva faceta de cantantes para llegar a compensar lo que han dejado de ganar.

De todo el dinero que ganan, no todo es para ellos, 10% es para su agente, 15% para su mánager y 15% vá a la cuenta Coogan, la cual "les guarda" ese dinerito hasta que cumplan los 21 años, y recuerden que aunque sean jóvenes, también pagan impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario