sábado, 13 de agosto de 2011

Reggie Bush podría impedir la boda de Kim Kardashian


PacificCoastNews.com

Ya está lista la torta, el vestido y las invitaciones ya fueron enviadas, así que a la boda de Kim Kardashian solo le faltaba una cosa…

¡Drama!

El ex novio de Kim, Reggie Bushaparentemente sigue enamorado de la estrella de E! y según la revista Life & Styleel jugador de los Miami Dolphin’s ha intentado contactarla varias veces para convencerla de que cancele su boda con la estrella del baloncesto Kris Humphries.

Todos los fanaticos de Kim saben exactamente que ella quedó devastada luego de su separación de Bush porque realmente pensaba que él era el hombre de su vida. En la cuarta temporada deKeeping Up With The Kardashians, Kim estaba tan deprimida que no podía comer o salir de la casa.

Ahora la más famosa de las Kardashians ha decidido seguir adelante y ha encontrado el amor de nuevo en Kris Humphries, en una relación que rápidamente se convirtió en compromiso y que se oficializará el próximo 20 de agosto en una gran ceremonia de bodas por la que Kim ha trabajado sin parar.

El escenario es absolutamente perfecto para que Reggie Bush haga una aparición sorpresa y trate de impedir que Kim se case con el hombre equivocado… Sin duda todos quedaríamos boquiabiertos, pero ya estas altura sabemos que en la vida de los Kardashian cualquier cosa puede pasar.

No sería la primera vez que esto sucede en Hollywood porque recordemos que Julia Roberts canceló su boda con Kiefer Sutherland para escaparse con su ex novio, el actor Jason Patrick… y cómo olvidar cuando Ben Affleck decidió cancelar su boda con Jennifer López porque estaba enamorado de su co estrella en Daredevil Jennifer Gardner.

Si este inesperado final no llega a suceder, Reggie Bush podría tener como premio de consolación aMelissa Molinaro, la doble de Kim Kardashian que saltó a la fama en un comercial de una importante cadena de tiendas.

¿Con quién crees que debería quedarse Kim Kardashian? ¿Kris Humphries o Reggie Bush?

No hay comentarios:

Publicar un comentario